viernes, 7 de diciembre de 2018

Masterclass "Regalando juguetes y juego"



Raquel Azcárate de SoyMundo y yo nos hemos liado la manta a la cabeza para hablar-reflexionar-compartir-disfrutar-proponer en torno al juego y los juguetes ahora que se acercan estas fechas cargadas de ilusiones y también de publicidad. ¿Qué nos pasa a Raquel y a mí con esto del juego? Pues que jugar es algo muy serio.

Raquel siempre propone interesantes herramientas y reflexiones para formar mentes tolerantes, críticas y libres. El juego es una de sus pasiones y una de las herramientas que siempre usa en sus múltiples acciones formativas puesto que cree firmemente en el juego como vehículo de desarrollo personal y social.

En mi caso, paso gran parte de mi jornada observando el juego de niños y niñas o participando activamente con ellos y ellas, me he dedicado durante años a asesorar en diferentes tiendas de juegos y juguetes y me chifla jugar. Ver jugar es ver cómo se despliega la vida.

Y concretamente, ¿en qué andamos Raquel y yo? 
Te queremos ayudar en la elección de regalos y juguetes que se acerca y por eso hemos preparado una charla donde contarte algunas claves sobre juguetes y juego. Te daremos algunas pautas para elegir juguetes y también reflexionaremos en torno al juego de forma más amplia.

Disponible a partir del 19 de Diciembre, apúntate ya para no quedarte sin plaza.



¡Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario